martes, 19 de febrero de 2013

Si por un instante

Si por un instante me perdiera, escucharé de nuevo las palabras que me mostraron el camino alguna vez, aunque nadie las diga... Si por un instante me sintiera triste, miraré una sonrisa, tu sonrisa y mi sonrisa, aunque nadie sonría... Si por un instante dejara de creer en mí, le rogaré a un espejo que me recuerde quién soy, aunque nadie más lo sepa... Si por un instante, en el inmenso mar de la melancolía, viera una lágrima danzar en mi rostro, tocaré la vida, mi vida, me enjugaré los ojos y me veré feliz, aunque nadie me vea... Y si por un instante, sola y sin fuerzas, llegase a caer, sabré que pude, sabré que puedo... recordaré mis raíces, recordaré mis motivos... y seguiré... 


¿Por qué poesía? Editorial Dunken, marzo 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario